dc.contributor.author | Torres-Zamora, A. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T16:24:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T16:24:06Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67846 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del lenguaje oral en el preescolar, es primordial porque nos brinda la capacidad de comprender y utilizar símbolos verbales como una forma comunicativa, en la cual se desarrollara por medio de juegos literarios como la rima, el poema, trabalenguas, canciones. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los juegos literarios como estrategia para favorecer el lenguaje oral en alumnos de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |