Show simple item record

dc.contributor.authorZavala-Montiel, M. E.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2024-02-07T16:21:05Z
dc.date.available2024-02-07T16:21:05Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67844
dc.description.abstractLa relevancia del tema radica en que se deben brindar experiencias de aprendizaje a los niños preescolares relacionadas con el lenguaje oral, para que logren expresar ideas cada vez más claras, coherentes y completas, estructurando enunciados más largos, mejor articulados, poniendo en juego la comprensión sobre lo que dicen, a quién, cómo, para qué; en donde la escuela, crea oportunidades para hablar, adquirir nuevas palabras, expresiones, mejora la capacidad de escucha, promueve la confianza y seguridad en sí mismos.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa pregunta como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños preescolareses_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto