Show simple item record

dc.contributor.authorBobadilla-Alejando, K.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2024-02-07T16:19:10Z
dc.date.available2024-02-07T16:19:10Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67842
dc.description.abstractEl estudio centra su relevancia, tanto por lo inédito del trabajo virtual al presencial, como porque tiene impacto en el desarrollo infantil durante los primeros años de vida, donde el ser humano busca interactuar con las personas que los rodean, siendo el primer impedimento que tuvieron los niños al vivir el aislamiento por la pandemia.es_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo con textos: una experiencia didáctica al favorecer el acercamiento a la escritura con los niños de tercero de preescolar, desde una escenario virtual/presenciales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto