Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia para favorecer la noción de número en los preescolares
dc.contributor.author | Reyes-Carrillo, C. Y. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T16:17:53Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T16:17:53Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67841 | |
dc.description.abstract | "El juego como estrategia para favorecer la noción de número en los preescolares"; desarrollada en el tercer grado, grupo D, en el Jardín de Niños "María Ortega Monroy", ubicado en el Municipio de Lerma de Villada, Estado de México. el proceso de adquisición dependerá de los significativo de las situaciones de aprendizaje. Ante esto, los docentes debemos ser capaces de afrontar el compromiso de enseñar las matemáticas de manera innovadora, buscando siempre estrategias que le permitan generar en los alumnos aprendizajes significativos. | es_MX |
dc.format.extent | 118 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para favorecer la noción de número en los preescolares | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]