Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Carrillo, C. Y.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2024-02-07T16:17:53Z
dc.date.available2024-02-07T16:17:53Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67841
dc.description.abstract"El juego como estrategia para favorecer la noción de número en los preescolares"; desarrollada en el tercer grado, grupo D, en el Jardín de Niños "María Ortega Monroy", ubicado en el Municipio de Lerma de Villada, Estado de México. el proceso de adquisición dependerá de los significativo de las situaciones de aprendizaje. Ante esto, los docentes debemos ser capaces de afrontar el compromiso de enseñar las matemáticas de manera innovadora, buscando siempre estrategias que le permitan generar en los alumnos aprendizajes significativos.es_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para favorecer la noción de número en los preescolareses_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto