dc.contributor.author | Bernal-Aguilar, K. P. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T23:51:44Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T23:51:44Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67840 | |
dc.description.abstract | En sexto grado se encuentran variedad de textos de distintas asignaturas, sin embargo, muchos alumnos muestran dificultades para comprender textos de forma eficaz. El objetivo de esta tesis es fortalecer la comprensión lectora de los alumnos de sexto grado. Se aplicó una acción estratégica basada en la metacomprensión, referida a la capacidad de comprender, controlar y regular los propios procesos de comprensión. Al fomentar las habilidades de metacomprensión, los alumnos desarrollan conciencia de sus propios procesos de lectura, lo que les permite identificar las lagunas de comprensión, aplicar estrategias adecuadas y ajustar sus estrategias de lectura en tiempo real. | es_MX |
dc.format.extent | 157 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora en sexto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |