Show simple item record

dc.contributor.authorBernal-Aguilar, K. P.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-06T23:51:44Z
dc.date.available2024-02-06T23:51:44Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67840
dc.description.abstractEn sexto grado se encuentran variedad de textos de distintas asignaturas, sin embargo, muchos alumnos muestran dificultades para comprender textos de forma eficaz. El objetivo de esta tesis es fortalecer la comprensión lectora de los alumnos de sexto grado. Se aplicó una acción estratégica basada en la metacomprensión, referida a la capacidad de comprender, controlar y regular los propios procesos de comprensión. Al fomentar las habilidades de metacomprensión, los alumnos desarrollan conciencia de sus propios procesos de lectura, lo que les permite identificar las lagunas de comprensión, aplicar estrategias adecuadas y ajustar sus estrategias de lectura en tiempo real.es_MX
dc.format.extent157 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora en sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto