Mostrar el registro sencillo del RDE
La estrategia de reforzamiento académico: significados de los docentes de sexto grado
dc.contributor.author | Bello-Mariano, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T23:43:44Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T23:43:44Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67838 | |
dc.description.abstract | La educación a distancia presentó fallas de comunicación entre docentes y alumnos; la ausencia de materiales para lograr aprendizajes; y, la falta de condiciones familiares y personales para el desarrollo de aprendizajes a distancia provocó un aumento en el abandono escolar y rezago académico. Ante ello se implementó una estrategia de reforzamiento académico a nivel nacional, para consolidar el conocimiento que se desfasó en pandemia. La implementación por parte de los docentes fue diversa y de ahí surgió como pregunta de investigación ¿Cuáles son los significados que tienen los docentes sobre la estrategia de reforzamiento académico de sexto grado? | es_MX |
dc.format.extent | 75 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comunicación | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La estrategia de reforzamiento académico: significados de los docentes de sexto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]