Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBello-Mariano, M. L.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-06T23:43:44Z
dc.date.available2024-02-06T23:43:44Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67838
dc.description.abstractLa educación a distancia presentó fallas de comunicación entre docentes y alumnos; la ausencia de materiales para lograr aprendizajes; y, la falta de condiciones familiares y personales para el desarrollo de aprendizajes a distancia provocó un aumento en el abandono escolar y rezago académico. Ante ello se implementó una estrategia de reforzamiento académico a nivel nacional, para consolidar el conocimiento que se desfasó en pandemia. La implementación por parte de los docentes fue diversa y de ahí surgió como pregunta de investigación ¿Cuáles son los significados que tienen los docentes sobre la estrategia de reforzamiento académico de sexto grado?es_MX
dc.format.extent75 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa estrategia de reforzamiento académico: significados de los docentes de sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto