Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de aprendizaje para promover la literatura en alumnos en cuarto grado de educación primaria
dc.contributor | Deciderio-Martínez, E. | |
dc.contributor.author | Deciderio-Martínez, E. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T23:33:26Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T23:33:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67836 | |
dc.description.abstract | En la escuela primaria las políticas educativas priorizan la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, español y las ciencias desplazando la literatura; Por otra parte es el maestro quien se muestra como protagonista el alumno quien entiende una educación compleja en la que desarrolla diversas habilidades pero fallando en algunas, por ende, los alumnos deben recibir una educación en donde se promueva la literatura siendo el profesor quien facilite las herramientas para que los alumnos puedan desempeñarse eficientemente. | es_MX |
dc.format.extent | 90 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Cognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrollo, Lingüística, Escritura, Antología | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para promover la literatura en alumnos en cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]