Show simple item record

dc.contributorDeciderio-Martínez, E.
dc.contributor.authorDeciderio-Martínez, E.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-02-06T23:33:26Z
dc.date.available2024-02-06T23:33:26Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67836
dc.description.abstractEn la escuela primaria las políticas educativas priorizan la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, español y las ciencias desplazando la literatura; Por otra parte es el maestro quien se muestra como protagonista el alumno quien entiende una educación compleja en la que desarrolla diversas habilidades pero fallando en algunas, por ende, los alumnos deben recibir una educación en donde se promueva la literatura siendo el profesor quien facilite las herramientas para que los alumnos puedan desempeñarse eficientemente.es_MX
dc.format.extent90es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrollo, Lingüística, Escritura, Antologíaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje para promover la literatura en alumnos en cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto