dc.contributor | Deciderio-Martínez, E. | |
dc.contributor.author | Deciderio-Martínez, E. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T23:33:26Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T23:33:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67836 | |
dc.description.abstract | En la escuela primaria las políticas educativas priorizan la
enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, español y las ciencias
desplazando la literatura; Por otra parte es el maestro quien se muestra
como protagonista el alumno quien entiende una educación compleja en la
que desarrolla diversas habilidades pero fallando en algunas, por ende, los
alumnos deben recibir una educación en donde se promueva la literatura
siendo el profesor quien facilite las herramientas para que los alumnos
puedan desempeñarse eficientemente. | es_MX |
dc.format.extent | 90 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Cognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrollo, Lingüística, Escritura, Antología | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para promover la literatura en alumnos en cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |