Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez-Gómez, N. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-06T21:56:36Z
dc.date.available2024-02-06T21:56:36Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67832
dc.description.abstractEn este informe, se dio a conocer la problemática detectada durante mis prácticas profesionales en el segundo grado grupo “A”, con estudiantes que, de acuerdo con Piaget, se encontraban en la etapa preoperacional por sus edades que oscilaban entre los 7 y 8 años. Se abordo este tema a causa de la pandemia por Covid-19, porque los alumnos no cursaron su educación preescolar en modalidad presencial y debido a que la escritura es un proceso que se debe consolidar en los dos primeros años, se implementaron actividades de mejora de la escritura y de mejora a mi práctica docente.es_MX
dc.format.extent96 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectSistema de Escrituraes_MX
dc.subjectTratamiento de Textoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl cuento para fortalecer la escritura en segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto