dc.contributor.author | Alvarez-Gómez, N. I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T21:56:36Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T21:56:36Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67832 | |
dc.description.abstract | En este informe, se dio a conocer la problemática detectada durante mis prácticas profesionales en el segundo grado grupo “A”, con estudiantes que, de acuerdo con Piaget, se encontraban en la etapa preoperacional por sus edades que oscilaban entre los 7 y 8 años. Se abordo este tema a causa de la pandemia por Covid-19, porque los alumnos no cursaron su educación preescolar en modalidad presencial y debido a que la escritura es un proceso que se debe consolidar en los dos primeros años, se implementaron actividades de mejora de la escritura y de mejora a mi práctica docente. | es_MX |
dc.format.extent | 96 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Escritura | es_MX |
dc.subject | Sistema de Escritura | es_MX |
dc.subject | Tratamiento de Textos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El cuento para fortalecer la escritura en segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |