dc.contributor | Del Ángel-Flores, A. F. | |
dc.contributor.author | Del Ángel-Flores, A. F. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T20:45:54Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T20:45:54Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67829 | |
dc.description.abstract | La metodología es de enfoque cualitativo y se empleó el método etnográfico,
aplicando técnicas e instrumentos como lo fueron la entrevista, cuestionario y
la recopilación documental, para recuperar información que da cuenta de las
principales dificultades enfrentadas por los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 163 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Cognición, Educación, Memorización, Disponibilidad para el aprendizaje, Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Dificultades que enfrentan los alumnos de sexto grado en el aprendizaje de fracciones en educación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |