Show simple item record

dc.contributorDel Ángel-Flores, A. F.
dc.contributor.authorDel Ángel-Flores, A. F.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-02-06T20:45:54Z
dc.date.available2024-02-06T20:45:54Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67829
dc.description.abstractLa metodología es de enfoque cualitativo y se empleó el método etnográfico, aplicando técnicas e instrumentos como lo fueron la entrevista, cuestionario y la recopilación documental, para recuperar información que da cuenta de las principales dificultades enfrentadas por los estudiantes.es_MX
dc.format.extent163es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCognición, Educación, Memorización, Disponibilidad para el aprendizaje, Proceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDificultades que enfrentan los alumnos de sexto grado en el aprendizaje de fracciones en educaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto