Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillavicencio-Flores, A.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-01-03T23:04:16Z
dc.date.available2024-01-03T23:04:16Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67817
dc.description.abstractGuía pedagógica dirigida a docentes de educación preescolar. Aporta referentes para la evaluación del dibujo, con énfasis en criterios de diagnóstico, los referentes y orientaciones enunciadas en el documento, posibilitan identificar características de dibujos realizados por el alumnado de preescolar, son de carácter abierto e incluyente, en el sentido de que pueden modificarse según el nivel de desarrollo y características propias de cada estudiante, contribuyen además, a identificar y testimoniar la evolución y desarrollo del dibujo, como actividad artística íntimamente ligada a procesos de desarrollo motor y lectoescritura; de ahí su importancia en las actividades docentes propias del nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocente de preescolar, Educación artística, Educación culturales_MX
dc.subject.classificationArtes visualeses_MX
dc.titleCriterios para el diagnóstico del dibujo en Educación Preescolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63670es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE