Show simple item record

dc.contributor.authorBaltazar-Sánchez, P.
dc.coverage.spatial014 Atlacomulcoes_MX
dc.date.accessioned2024-01-03T19:18:26Z
dc.date.available2024-01-03T19:18:26Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67812
dc.description.abstractPoniendo en práctica tanto el conocimiento teórico como el practico, adquirido a lo largo de la formación en la licenciatura de Danza Folclórica Mexicana de la escuela de Bellas Artes de Atlacomulco, en este documento se considera el arte o la educación artística como una estrategia terapéutica de intervención, que ha favorecido el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes, ya que por medio del arte los alumnos logran desarrollar su expresión corporal, lo que permite expresar emociones y sentimientos, lo que de alguna manera es un mecanismo terapéutico para su desenvolvimiento adecuado con los demás.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectEducación Artísticaes_MX
dc.subjectExpresión corporales_MX
dc.subjectDanza Folclóricaes_MX
dc.subjectMecanismo terapéuticoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl arte como estrategia metodológica educativa y mecanismo terapéutico de intervenciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63674es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record