dc.contributor.author | Baltazar-Sánchez, P. | |
dc.coverage.spatial | 014 Atlacomulco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T19:18:26Z | |
dc.date.available | 2024-01-03T19:18:26Z | |
dc.date.issued | 2022-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67812 | |
dc.description.abstract | Poniendo en práctica tanto el conocimiento teórico como el practico, adquirido a lo largo de la formación en la licenciatura de Danza Folclórica Mexicana de la escuela de Bellas Artes de Atlacomulco, en este documento se considera el arte o la educación artística como una estrategia terapéutica de intervención, que ha favorecido el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes, ya que por medio del arte los alumnos logran desarrollar su expresión corporal, lo que permite expresar emociones y sentimientos, lo que de alguna manera es un mecanismo terapéutico para su desenvolvimiento adecuado con los demás. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Educación Artística | es_MX |
dc.subject | Expresión corporal | es_MX |
dc.subject | Danza Folclórica | es_MX |
dc.subject | Mecanismo terapéutico | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El arte como estrategia metodológica educativa y mecanismo terapéutico de intervención | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63674 | es_MX |