Show simple item record

dc.contributor.authorVentura-Romero, E. S.
dc.coverage.spatialAmecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:40:58Z
dc.date.available2023-11-28T16:40:58Z
dc.date.issued2023-07-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67794
dc.description.abstractEl presente plan de acción, tuvo como intención implementar el uso consciente del lenguaje positivo en la realimentación y en la devolución de las evidencias de aprendizaje de los alumnos preescolares, a fin de mejorar mi práctica docente. En todo momento se persiguió potenciar algunas de las competencias genéricas y profesionales que marca el perfil de egreso de la licenciatura en Educación Preescolar. Para el desarrollo del trabajo se siguió la línea del enfoque cualitativo, con la tradición metodológica de la Investigación-acción, utilizando como técnicas e instrumentos para su evaluación: Grabaciones de voz, rúbricas y la observación como técnica plasmada en el diario de trabajo.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlumnos preescolareses_MX
dc.subjectComunicación acertivaes_MX
dc.subjectDesempeño académicoes_MX
dc.subjectInvestigación-acciónes_MX
dc.subjectLenguaje positivoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.15 Planificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl lenguaje positivo en la retroalimentación para favorecer el desempeño de los alumnos de 1º preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto