Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinoza Ispango, C.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:40:51Z
dc.date.available2023-11-28T16:40:51Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67793
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se encuentra información recabada sobre el tema de “El periodismo histórico como estrategia de aprendizaje para fortalecer la comprensión de hechos históricos en la asignatura de Historia de México. En un primer momento se habla sobre el periodismo histórico, como ha ido evolucionando con el paso de los años, sus antecedentes, por otra parte, se menciona todo lo que se deriva de enseñar y aprender historia puesto que esto conlleva a muchos aspectos no solo del cómo sino también del por qué, puesto que se toman en cuenta las características de los alumnos, así como sus estilos y ritmos de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent99 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectPeriodismoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl periodismo histórico como estrategia de aprendizaje para fortalecer la comprensión de hechos históricos de la asignatura de historia de México en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE