Show simple item record

dc.contributor.authorVélez-Zamora, I. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:38:14Z
dc.date.available2023-11-28T16:38:14Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67791
dc.description.abstractCada página de este portafolio representa un hecho importante, pues permite recordar y transmitir todos aquellos momentos especiales, las victorias y los obstáculos. Dando la importancia a la promoción de la convivencia, el respeto y la aceptación en los espacios de aprendizaje, considerando la diversidad social y las diferentes necesidades de los estudiantes. Así mismo, se hace ver que la inclusión va más allá de lo que hoy en día conocemos, la práctica se centró en abordar las dificultades de integración y consolidación de aprendizajes, especialmente en un contexto marcado por la falta de práctica social consecuencia de la pandemia.es_MX
dc.format.extent118 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia para generar aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto