dc.contributor.author | Suarez-Colin, J. | |
dc.coverage.spatial | 110 Valle de Bravo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:38:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:38:04Z | |
dc.date.issued | 2022-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67790 | |
dc.description.abstract | La adquisición del proceso de reforzamiento en la lectoescritura se desarrolla como el tema principal de la investigación, que implica, más que descifrar palabras líneas y párrafos que conforman un texto, pues los enfoques de la lengua oral y escrita, pretenden la formación de lectores y escritores hábiles, capaces de comprender el significado de lo que leen y escriben, motivo suficiente para el desarrollo de la investigación, con el objetivo de implementar estrategias para el reforzamiento de la lectoescritura en alumnos de 2°. | es_MX |
dc.format.extent | 94 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Lectoescritura | es_MX |
dc.subject | Método global | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Prácticas sociales del lenguaje | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento del aprendizaje de la lectoescritura en los alumnos de segundo grado, grupo "B" de la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagaza | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |