Show simple item record

dc.contributor.authorSuarez-Colin, J.
dc.coverage.spatial110 Valle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:38:04Z
dc.date.available2023-11-28T16:38:04Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67790
dc.description.abstractLa adquisición del proceso de reforzamiento en la lectoescritura se desarrolla como el tema principal de la investigación, que implica, más que descifrar palabras líneas y párrafos que conforman un texto, pues los enfoques de la lengua oral y escrita, pretenden la formación de lectores y escritores hábiles, capaces de comprender el significado de lo que leen y escriben, motivo suficiente para el desarrollo de la investigación, con el objetivo de implementar estrategias para el reforzamiento de la lectoescritura en alumnos de 2°.es_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectLectoescrituraes_MX
dc.subjectMétodo globales_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectPrácticas sociales del lenguajees_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleFortalecimiento del aprendizaje de la lectoescritura en los alumnos de segundo grado, grupo "B" de la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagazaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto