Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTrinidad-Rico, L. K.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:37:42Z
dc.date.available2023-11-28T16:37:42Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67787
dc.description.abstractEn el presente informe de prácticas profesionales abordo la importancia del diseño universal para el aprendizaje DUA como estrategia para favorecer la inclusión de los alumnos del multigrado de quinto y sexto del CAM N 12 , rescato las necesidades, ritmos y estilos de aprendizaje de cada uno, para el diseño e implementación de una planificación con el DUA. Todo esto hizo darme cuenta de lo favorable que es utilizar esta estrategia para que todos los alumnos participen y aprendan de manera significativa, explico las ventajas del mismo y de la mano resalto la importancia que tiene ser un maestro inclusivo.es_MX
dc.format.extent125 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl diseño universal para el aprendizaje: favoreciendo la inclusión de personas con discapacidades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto