Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Juárez, A. G. M.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:37:22Z
dc.date.available2023-11-28T16:37:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67785
dc.description.abstractContiene un plan de acción, sustentada en secuencias didácticas a través de una investigación teórica, basada en diversas fuentes, que diseña estrategias de enseñanza aprendizaje que sugieren mejorar el quehacer docente. Diseña planeaciones por secuencia didáctica enfocando las estrategias de enseñanza-aprendizaje con el aprendizaje esperado con actividades de inclusión fomentando un clima armónico, identificando herramientas más eficaces para incluir a los alumnos con barreras de aprendizaje y participación.es_MX
dc.format.extent81 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectGestiónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleGestionar un clima armónico e incluyente durante las prácticas profesionales en la asignatura de formación cívica y ética en una escuela secundaria, ciclo escolar 2021-2022es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record