Show simple item record

dc.contributor.authorMercado-Velázquez, J.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:37:08Z
dc.date.available2023-11-28T16:37:08Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67783
dc.description.abstractLa falta de interés escolar tiene consecuencias negativas a corto y a largo plazo; los estudiantes pueden experimentar bajo rendimiento académico, afectando su autoestima y confianza en sus habilidades; el desinterés puede limitar oportunidades educativas y profesionales; el éxito académico es fundamental para acceder a mejores opciones a futuro; por lo cual, es importante abordar este tema de manera integral y multidimensional, trabajando el ámbito académico, emocional y personal; siendo necesario que los educadores mplementen estrategias pedagógicas que promuevan la participación, la relevancia del contenido y la conexión con los intereses y metas de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent120 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectInteréses_MX
dc.subjectSecuencias didácticases_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleDiseño de secuencias didácticas para fomentar el interés por la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto