dc.contributor.author | Mercado-Velázquez, J. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:37:08Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:37:08Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67783 | |
dc.description.abstract | La falta de interés escolar tiene consecuencias negativas a corto y a largo plazo; los estudiantes pueden experimentar bajo rendimiento académico, afectando su autoestima y confianza en sus habilidades; el desinterés puede limitar oportunidades educativas y profesionales; el éxito académico es fundamental para acceder a mejores opciones a futuro; por lo cual, es importante abordar este tema de manera integral y multidimensional, trabajando el ámbito académico, emocional y personal; siendo necesario que los educadores mplementen estrategias pedagógicas que promuevan la participación, la relevancia del contenido y la conexión con los intereses y metas de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 120 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diseño | es_MX |
dc.subject | Interés | es_MX |
dc.subject | Secuencias didácticas | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Diseño de secuencias didácticas para fomentar el interés por la química | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |