dc.contributor.author | Salvador Rangel, S. F. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:36:54Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:36:54Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67781 | |
dc.description.abstract | En la actualidad se tienen grandes retos en la práctica pedagógica,
ya que se debe innovar para lograr que los alumnos estén
interesados en construir aprendizajes, es por ello por lo que se
deben implementar estrategias de motivación de manera constante
en las aulas que permitan mantener el interés por aprender, sobre
todo en los alumnos en situación de discapacidad intelectual.
Si un alumno no alcanza los aprendizajes esperados, se puede
generar una emoción negativa, que tendría como consecuencia el
desinterés por aprender, estrés o frustración, esto puede llegar a
provocar que ya no desee continuar con las actividades académicas. | es_MX |
dc.format.extent | 113 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias de motivación para mejorar el desempeño de los estudiantes con discapacidad intelectual en el proceso de enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |