Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Rangel, S. F.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:36:54Z
dc.date.available2023-11-28T16:36:54Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67781
dc.description.abstractEn la actualidad se tienen grandes retos en la práctica pedagógica, ya que se debe innovar para lograr que los alumnos estén interesados en construir aprendizajes, es por ello por lo que se deben implementar estrategias de motivación de manera constante en las aulas que permitan mantener el interés por aprender, sobre todo en los alumnos en situación de discapacidad intelectual. Si un alumno no alcanza los aprendizajes esperados, se puede generar una emoción negativa, que tendría como consecuencia el desinterés por aprender, estrés o frustración, esto puede llegar a provocar que ya no desee continuar con las actividades académicas.es_MX
dc.format.extent113 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias de motivación para mejorar el desempeño de los estudiantes con discapacidad intelectual en el proceso de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto