Mostrar el registro sencillo del RDE
Comunidades de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primaria
dc.contributor.author | Mandujano-García, J. M. | |
dc.coverage.spatial | 110 Valle de Bravo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:36:46Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:36:46Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67780 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo trabajar la lectura en el aula para fortalecerla?, surgió este trabajo de investigación, que se sustentó desde un enfoque cualitativo, trabajando con el método de la investigación-acción, en donde se tuvo como principal objetivo el fortalecer la comprensión lectora a través de la formación de comunidades de aprendizaje, la recolectaron los datos, observación, entrevistas, videograbaciones, audio grabaciones y diarios de clases para su análisis. Dando resultados, que algunas estrategias implementadas antes, durante y después de la lectura, en conjunto con la organización de comunidades de aprendizajes para el mejoramiento de esta habilidad. | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión lectora | es_MX |
dc.subject | Investigación-acción | es_MX |
dc.subject | Fortalecimiento | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Comunidades de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]