Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez-Oliva, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:56Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:56Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67779
dc.description.abstractTrata de demostrar la influencia del uso del color para estimular los procesos cognitivos en los Tripulantes favoreciendo la enseñanza-aprendizaje de la historia. Muestra la influencia del uso del color a nivel cognitivo para potencializar las nociones básicas de los alumnos en la asignatura de historia. Diseña secuencias didácticas a partir de las investigaciones y aportes de la neuroeducación, que impulsen la neuroplasticidad y mejoren las habilidades cognitivas de los tripulantes. Reconocer la importancia de factores como la actitud docente, estado de ánimo (alumnos-docente), selección recursos empleados como factor para la motivación e interés.es_MX
dc.format.extent105 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectNeurocienciaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa influencia de los colores para la estimulación de procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje de la historiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE