Show simple item record

dc.contributor.authorSanchez-Rojas, D.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:49Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:49Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67778
dc.description.abstractIdentifica aportaciones del uso del mapa mental como estrategia de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de contenidos históricos. Diseña y aplica actividades didácticas, implementado el uso del mapa mental para la comprensión del contenido histórico. Identifica y analiza el impacto que provoca el uso del mapa mental en la comprensión de los contenidos históricos. Valora los retos que enfrenta la docente en formación al implementar la propuesta didáctica como estrategia de enseñanza y aprendizaje.es_MX
dc.format.extent65 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl mapa mental como estrategia de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de contenidos históricoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record