Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla-Jiménez, F.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:43Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:43Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67777
dc.description.abstractSitúa al Pensamiento Visual como una nueva forma de enseñanza, para el tratamiento de contenidos históricos, con el objetivo de propiciar que los estudiantes de secundaria sientan interés por aprender Historia y de esta manera, logren involucrarse en su propio proceso de aprendizaje. Establece vínculos entre los contenidos, los conocimientos y las interpretaciones de los estudiantes a través de la visualización de dibujos, con la finalidad de construir aprendizajes significativos en la asignatura de Historia. Transformar la práctica docente a través de la utilización de recursos y estrategias didácticas que estimulen la imaginación y la creatividad de los alumnos para construir aprendizajes significativos.es_MX
dc.format.extent93 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa implementación del pensamiento visual como estrategia de enseñanza para el tratamiento de los contenidos de aprendizaje dentro de la asignatura de historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record