Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCaballero-Susano, B. M.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:38Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:38Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67776
dc.description.abstractIdentifica aportaciones de las redes sociales para recuperarlas como estrategia de enseñanza dentro del cuaderno didáctico que favorece el logro de los aprendizajes de historia. Diseña y aplica propuestas didácticas a partir del cuaderno didáctico con elementos de las redes sociales para favorecer el logro de los aprendizajes de historia. Valora el impacto de la implementación del cuaderno didáctico como estrategia de enseñanza para favorecer el logro de aprendizajes históricos. Identifica y reflexiona sobre los avances y retos que enfrenta el docente a partir de la puesta en marcha del cuaderno didáctico como elemento que permite el logro de aprendizajes históricos.es_MX
dc.format.extent64 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleUso de los contenidos de redes sociales dentro del cuaderno didáctico para la enseñanza de la historia en alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE