Show simple item record

dc.contributor.authorYescas-Barcenas, B.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:33Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:33Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67775
dc.description.abstractEl documento se enfoca en describir y analizar las causas del bajo rendimiento en el idioma inglés en alumnos de primer grado a nivel telesecundaria. Explora las diversas causas que afectan el rendimiento escolar en los alumnos en esta asignatura. Trata de identificar, descubrir y analizar las causas están asociadas bajo rendimiento escolar en función de los contextos y modos de vida de las personas. Se trata de un trabajo exploratorio y descriptivo que nos llevó a utilizar la técnica de entrevista estructurada y observación no participante con el de fin recabar información que ayuda a mostrar las causas.es_MX
dc.format.extent71 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectBajo rendimientoes_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleCausas del bajo rendimiento escolar en el idioma inglés en los alumnos de primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record