Show simple item record

dc.contributor.authorCalzada-Oliva, K. G.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:11Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:11Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67770
dc.description.abstractEl proceso de progresiones de aprendizaje permite recuperar el conocimiento de la comunidad social en la que están inmersos los estudiantes, para reorientarlo a partir de investigaciones y de la escucha activa; se tomó como referencia los resultados de la intervención bajo la orientación de la investigación acción con el ciclo reflexivo de Kemmis; es crucial, poner en práctica las habilidades del alumnado para formar a ciudadanos capaces de interactuar respetuosamente con otros, pero sobretodo que hayan desarrollado la capacidad de compartir con otros sus conocimientos y saberes.es_MX
dc.format.extent80 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConocimiento locales_MX
dc.subjectProgresiones de aprendizajees_MX
dc.subjectSocializaciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleSocialización y conocimiento local en progresiones de aprendizaje en 3ro. A, de la primaria Wenceslao Labraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto