Show simple item record

dc.contributor.authorParedes-Dorantes, E. C.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:30:51Z
dc.date.available2023-11-28T16:30:51Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67768
dc.description.abstractEste trabajo comprende el desarrollo de mis prácticas de intervención dentro de la Escuela Secundaria General No. 82 "Rosario Castellanos" logrando implementar los cuadernillos de trabajo dentro de la asignatura de química, como herramienta para la comprensión de esta ciencia, siendo una excelente forma de fomentar el pensamiento crítico y mejorar la comprensión de conceptos químicos, ayudando al proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los estudiantes que conformaban el grupo de trabajo.es_MX
dc.format.extent125 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajes cognitivoses_MX
dc.subjectCreaciónes_MX
dc.subjectCuadernillo de trabajoes_MX
dc.subjectHerramientaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa creación de un cuadernillo de trabajo que desarrolle aprendizajes cognitivos como herramienta para la comprensión de la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto