dc.contributor.author | Paredes-Dorantes, E. C. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:30:51Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:30:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67768 | |
dc.description.abstract | Este trabajo comprende el desarrollo de mis prácticas de intervención dentro de la Escuela Secundaria General No. 82 "Rosario Castellanos" logrando implementar los cuadernillos de trabajo dentro de la asignatura de química, como herramienta para la comprensión de esta ciencia, siendo una excelente forma de fomentar el pensamiento crítico y mejorar la comprensión de conceptos químicos, ayudando al proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los estudiantes que conformaban el grupo de trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 125 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizajes cognitivos | es_MX |
dc.subject | Creación | es_MX |
dc.subject | Cuadernillo de trabajo | es_MX |
dc.subject | Herramienta | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La creación de un cuadernillo de trabajo que desarrolle aprendizajes cognitivos como herramienta para la comprensión de la química | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |