Mostrar el registro sencillo del RDE
Autorregulación emocional a nivel secundaria
dc.contributor.author | Mayen-Rojas, J. A. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:30:31Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:30:31Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67767 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se recupera la importancia que tiene la autorregulación de emociones en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 6 Juan de Dios Bátiz Paredes; los instrumentos implementados se aplicaron a una muestra de 5 estudiantes que presentaron cambio en su comportamiento y han tenido reacciones agresivas, así como también, alumnos con gran intensidad de felicidad o con aquellos que experimentan estados emocionales como miedo, ira y tristeza (acorde con Ekman y Bisquerra (2012) que son consideradas como emociones negativas. | es_MX |
dc.format.extent | 96 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autorregulación | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Autorregulación emocional a nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]