Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMayen-Rojas, J. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:30:31Z
dc.date.available2023-11-28T16:30:31Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67767
dc.description.abstractEn la presente investigación se recupera la importancia que tiene la autorregulación de emociones en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 6 Juan de Dios Bátiz Paredes; los instrumentos implementados se aplicaron a una muestra de 5 estudiantes que presentaron cambio en su comportamiento y han tenido reacciones agresivas, así como también, alumnos con gran intensidad de felicidad o con aquellos que experimentan estados emocionales como miedo, ira y tristeza (acorde con Ekman y Bisquerra (2012) que son consideradas como emociones negativas.es_MX
dc.format.extent96 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAutorregulaciónes_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAutorregulación emocional a nivel secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto