Mostrar el registro sencillo del RDE
Escenarios inclusivos para el fortalecimiento de la autonomía emocional en los estudiantes de 3° de secundaria del CAM 47.
dc.contributor.author | Vargas-Vázquez, E. A. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:30:24Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:30:24Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67766 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una culminación de mi proceso formativo en la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México resultante de una autoevaluación y valoración de mis competencias docentes, donde se pretende dar solución a la problemática detectada en el Centro de Atención Múltiple N.º 47 en los estudiantes de 3.º de secundaria. Y así mejorar y transformar mi práctica pedagógica dirigida al diseño y aplicación de escenarios inclusivos que fortalezcan la habilidad de autonomía emocional en las niñas y los niños del grupo. Las microcompetencias que se verán favorecidas serán la autoestima, autoconcepto y resolución de conflictos. | es_MX |
dc.format.extent | 116 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Escenarios inclusivos para el fortalecimiento de la autonomía emocional en los estudiantes de 3° de secundaria del CAM 47. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]