Show simple item record

dc.contributor.authorAlfaro-Alvarado, P. T.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:24:42Z
dc.date.available2023-11-28T16:24:42Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67756
dc.description.abstractDa a conocer aspectos que conformen la UCA (Unidad de construcción del aprendizaje), para desarrollar una planeación. Diseña, organiza, comprende y aplica una propuesta didáctica, permitiendo el conocer con profundidad los propósitos y contenidos a desarrollar para el alcance de ejes temáticos. Reflexiona y valora las diversas formas de evaluación sobre el conocimiento histórico. Reconoce e identifica los aspectos que favorecen el desarrollo de la UCA, al igual que algunos aspectos que perjudican en su avance. Genera conciencia y empatía histórica en los estudiantes de educación secundaria, mediante el uso de la UCA.es_MX
dc.format.extent83 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectConstrucciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleImplementación de la UCA (unidad de construcción del aprendizaje) para el alcance de los ejes temáticos mediante materiales y estrategias didácticas para la enseñanza de la historia en alumnos de educación secundariaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record