Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco-Durán, A.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:24:37Z
dc.date.available2023-11-28T16:24:37Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67755
dc.description.abstractHace una revisión de experiencias pedagógicas realizadas en semestres anteriores mediante el análisis y la reflexión de la práctica docente para la identificación de áreas de oportunidad que permitan el diseño de nuevas propuestas didácticas. Diseña una propuesta didáctica retomando como elemento central el método heurístico como estrategia de enseñanza que permita identificar el logro de los aprendizajes de los estudiantes sobre contenidos geográficos. Realiza un ejercicio revisión del trayecto formativo del docente en formación mediante el análisis y reflexión que permita identificar el logro de los rasgos del perfil de egreso profesional.es_MX
dc.format.extent82 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleEl método heurístico como estrategia de enseñanza y aprendizaje para la retroalimentación de contenidos geográficoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record