Mostrar el registro sencillo del RDE
Ambiente de aprendizaje con perspectiva de género en estudiantes de 4to. grado en educación primaria
dc.contributor.author | Priego-Márquez, L. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:01:51Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:01:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67752 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación-acción surge para clarificar la realidad en el ámbito educativo, haciendo referencia a rasgos sexistas en la concepción de las niñas y los niños sobre la igualdad de género, tanto en la escuela como en los hogares; se presenta un diagnóstico con estudiantes de 4to. grado de educación primaria, orientados a corroborar la problemática, objetivos e hipótesis planteadas, por lo que, a partir del análisis de los resultados del diagnóstico, se llegó a una serie de conclusiones que confirman la presencia de concepciones en donde se manifiesta desigualdad de género en niñas y niños. | es_MX |
dc.format.extent | 156 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Perspectiva de género | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Ambiente de aprendizaje con perspectiva de género en estudiantes de 4to. grado en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]