Show simple item record

dc.contributor.authorPriego-Márquez, L.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:51Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:51Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67752
dc.description.abstractEste trabajo de investigación-acción surge para clarificar la realidad en el ámbito educativo, haciendo referencia a rasgos sexistas en la concepción de las niñas y los niños sobre la igualdad de género, tanto en la escuela como en los hogares; se presenta un diagnóstico con estudiantes de 4to. grado de educación primaria, orientados a corroborar la problemática, objetivos e hipótesis planteadas, por lo que, a partir del análisis de los resultados del diagnóstico, se llegó a una serie de conclusiones que confirman la presencia de concepciones en donde se manifiesta desigualdad de género en niñas y niños.es_MX
dc.format.extent156 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de aprendizajees_MX
dc.subjectPerspectiva de géneroes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAmbiente de aprendizaje con perspectiva de género en estudiantes de 4to. grado en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto