Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Ángeles, G.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:46Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:46Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67750
dc.description.abstractEl siguiente informe de prácticas tiene como finalidad presentar la propuesta de intervención que se implementó en sexto grado de la escuela primaria Alfredo del Mazo Vélez, la cual tenía como objetivo principal es mejorar la habilidad lectora; se emplearon estrategias didácticas multisensoriales asociadas a las inteligencias múltiples. Las actividades buscaban la transversalidad de asignaturas y un aprendizaje hermenéutico pues se pretendía que los estudiantes entiendan el contexto en el que se encuentran inmersos y sobre eso poner en práctica sus habilidades, capacidades, actitudes y valores.es_MX
dc.format.extent81 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstrategias multisensorialeses_MX
dc.subjectHermenéuticaes_MX
dc.subjectInteligencias múltipleses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAprendizaje bajo una perspectiva hermenéutica empleando estrategias multisensoriales e inteligencias múltiples en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto