Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Martínez, M. D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:28Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:28Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67742
dc.description.abstractEl presente documento narra los resultados de la investigación-acción a partir de identificar e introducir una mejora en la práctica educativa, centrándose en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Por tanto, la acción conllevó el diseño de estrategias que permitieran alos estudiantes desarrollar y adquirir un aprendizaje significativo a partir de emplear el método experimental; el cual, permite el desarrollo del pensamiento científico, pues involucra la investigación, análisis, experimentación, interpretación y comprobación de resultados.es_MX
dc.format.extent125 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConocimiento científicoes_MX
dc.subjectExperimentaciónes_MX
dc.subjectMétodoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa experimentación como método para promover el conocimiento científicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto