dc.contributor.author | Sánchez-Martínez, M. D. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:01:28Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:01:28Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67742 | |
dc.description.abstract | El presente documento narra los resultados de la investigación-acción a partir de identificar e introducir una mejora en la práctica educativa, centrándose en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Por tanto, la acción conllevó el diseño de estrategias que permitieran alos estudiantes desarrollar y adquirir un aprendizaje significativo a partir de emplear el método experimental; el cual, permite el desarrollo del pensamiento científico, pues involucra la investigación, análisis, experimentación, interpretación y comprobación de resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 125 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conocimiento científico | es_MX |
dc.subject | Experimentación | es_MX |
dc.subject | Método | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La experimentación como método para promover el conocimiento científico | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |