Mostrar el registro sencillo del RDE
Aprendizaje significativo a través de la estrategia didáctica innovadora
dc.contributor.author | Rosales-García, A. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:01:25Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:01:25Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67741 | |
dc.description.abstract | Esta investigación presenta el impacto en la implementación de estrategias didácticas innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje; la adquisición de conocimientos y habilidades de manera activa, relevante y duradera se conoce como aprendizaje significativo; por lo cual, se propició la participación e interacción personalizada a través del enfoque basado en problemas donde los estudiantes se enfrentan a situaciones reales o ficticias que requieren la aplicación de habilidades y conocimientos para encontrar soluciones. Así como el aprendizaje basado en proyectos donde los estudiantes crean productos o presentaciones relacionados con un tema o problema fomentando la creatividad, autonomía y aplicación práctica del conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 148 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_MX |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje significativo a través de la estrategia didáctica innovadora | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]