Show simple item record

dc.contributor.authorRosales-García, A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:25Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:25Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67741
dc.description.abstractEsta investigación presenta el impacto en la implementación de estrategias didácticas innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje; la adquisición de conocimientos y habilidades de manera activa, relevante y duradera se conoce como aprendizaje significativo; por lo cual, se propició la participación e interacción personalizada a través del enfoque basado en problemas donde los estudiantes se enfrentan a situaciones reales o ficticias que requieren la aplicación de habilidades y conocimientos para encontrar soluciones. Así como el aprendizaje basado en proyectos donde los estudiantes crean productos o presentaciones relacionados con un tema o problema fomentando la creatividad, autonomía y aplicación práctica del conocimiento.es_MX
dc.format.extent148 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje significativoes_MX
dc.subjectEstrategia didácticaes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAprendizaje significativo a través de la estrategia didáctica innovadoraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto