Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Hernández, J. L.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:20Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67739
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el valor de las habilidades interpersonales en el aula y la dinámica educativa; las cuales son esenciales para el desarrollo personal y social de los estudiantes; así como para crear un entorno de aprendizaje favorable. El análisis se centra en habilidades como la comunicación, empatía, resolución de conflictos y colaboración. Se analizan enfoques pedagógicos como la educación para la paz y el aprendizaje cooperativo, que fomentan la participación activa de los estudiantes en la construcción de conocimiento.es_MX
dc.format.extent125 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_MX
dc.subjectInfluenciaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa influencia de las habilidades interpersonales en el aprendizaje de los alumnos en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto