Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz-Fuentes, K. I.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:16Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:16Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67737
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal comprender el significado que las y los estudiantes tienen sobre las drogas; se utilizó la teoría de las representaciones sociales para estudiar la realidad de la comunidad estudiantil; la metodología es la fenomenología para entender la manera en que las y los adolescentes conciben dicha complejidad; se recuperaron las ideas de 10 informantes clave que fueron identificados y seleccionados de primer y tercer grado de la Escuela Secundaria “Revolución Mexicana”.es_MX
dc.format.extent122 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConsumoes_MX
dc.subjectDrogases_MX
dc.subjectRepresentaciones socialeses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleRepresentaciones sociales sobre el consumo de drogas en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto