Mostrar el registro sencillo del RDE
La metodología Van Dijk: una alternativa para desarrollar la comunicación funcional en alumnos de grupo multigrado del CAM no. 12
dc.contributor.author | Machuca-Trejo, L. M. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:38:22Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:38:22Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67731 | |
dc.description.abstract | Este documento está centrado en la metodología Van Dijk como una alternativa para desarrollar la comunicación funcional en alumnos de CAM, su propósito general consiste en mejorar mi práctica ejecutando una propuesta pedagógica bajo la metodología Van Dijk a través del uso de calendarios de comunicación, con el fin de propiciar una mayor participación en las actividades de la vida diaria de los alumnos. Se trata de una investigación cualitativa que a través del modelo de investigación- acción permite el replanteamiento de las acciones para mejorar mi proceso de intervención docente. | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Especial,Metodología Van Dijk, Educación Inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La metodología Van Dijk: una alternativa para desarrollar la comunicación funcional en alumnos de grupo multigrado del CAM no. 12 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]