Show simple item record

dc.contributor.authorMachuca-Trejo, L. M.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:38:22Z
dc.date.available2023-11-28T15:38:22Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67731
dc.description.abstractEste documento está centrado en la metodología Van Dijk como una alternativa para desarrollar la comunicación funcional en alumnos de CAM, su propósito general consiste en mejorar mi práctica ejecutando una propuesta pedagógica bajo la metodología Van Dijk a través del uso de calendarios de comunicación, con el fin de propiciar una mayor participación en las actividades de la vida diaria de los alumnos. Se trata de una investigación cualitativa que a través del modelo de investigación- acción permite el replanteamiento de las acciones para mejorar mi proceso de intervención docente.es_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Especial,Metodología Van Dijk, Educación Inclusivaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa metodología Van Dijk: una alternativa para desarrollar la comunicación funcional en alumnos de grupo multigrado del CAM no. 12es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto