Show simple item record

dc.contributor.authorVarela-Ortega, J.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:37:37Z
dc.date.available2023-11-28T15:37:37Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67728
dc.description.abstractInforme de prácticas: Importancia del desarrollo de los prerrequisitos de la escritura en alumnos de preescolar con Discapacidad Intelectual, dará cuenta acerca del proceso que se realiza en el lapso de servicio social, descrito mediante ciclos reflexivos, teniendo como base la metodología de investigaciónacción. La relevancia del asunto propuesto, es la importancia del desarrollo de la escritura en alumnos con DI, esto se realiza mediante el plantamiento de situaciones de aprendizaje que se propicien para adquirir la escritura, eligiento una estrategia metodologica como la gamificación para sistematizar el trabajo docente y lograr el desarrollo de los prerrequisitos.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleImportancia del desarrollo de los prerrequisitos de la escritura en alumnos de preescolar con discapacidad intelectuales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto