Show simple item record

dc.contributor.authorLora-Zariñana, R.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:37:29Z
dc.date.available2023-11-28T15:37:29Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67727
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo es una de las estrategias de trabajo que permite favorecer las habilidades sociales en los estudiantes, que son fundamentales para el desarrollo y formación de la personalidad de cada individuo y que además permiten enfrentarse a la vida y tener herramientas necesarias para convivir en sociedad. La práctica docente permite adquirir habilidades para enriquecer el trabajo con todos los alumnos, a su permite coadyuvar el aprendizaje de manera colectiva y reflexionar la actuación profesional. El trabajo realizado busca dar una respuesta a la problemática planteada desde mi práctica docente, mediante la acción reflexiva y propositiva prioritariamentees_MX
dc.format.extent80 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Especial, Habilidades Sociales, Educación Inclusivaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje cooperativo para la socialización entre alumnos en un marco inclusivo.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto