dc.contributor.author | Lora-Zariñana, R. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:37:29Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:37:29Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67727 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje cooperativo es una de las estrategias de trabajo que permite
favorecer las habilidades sociales en los estudiantes, que son fundamentales
para el desarrollo y formación de la personalidad de cada individuo y que
además permiten enfrentarse a la vida y tener herramientas necesarias para
convivir en sociedad.
La práctica docente permite adquirir habilidades para enriquecer el
trabajo con todos los alumnos, a su permite coadyuvar el aprendizaje
de manera colectiva y reflexionar la actuación profesional.
El trabajo realizado busca dar una respuesta a la problemática
planteada desde mi práctica docente, mediante la acción reflexiva y
propositiva prioritariamente | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Especial, Habilidades Sociales, Educación Inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El aprendizaje cooperativo para la socialización entre alumnos en un marco inclusivo. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |