Mostrar el registro sencillo del RDE
Identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundaria
dc.contributor.author | Lázaro-Sandoval, P. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:32:53Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:32:53Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67719 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tiene como tema central la identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundaria. Su propósito general consiste en analizar las múltiples variantes que intervienen en la identificación de las BAP en los Centros de Atención Múltiple. Se trata de una investigación de corte cualitativo exploratoriodescriptivo- documental, que recurre a la entrevista estandarizada abierta para conocer detalladamente los documentos normativos que emplean los docentes para la identificación, descripción y clasificación de las BAP, y describe las problemáticas que dichos profesionales enfrentan para identificarlas, nombrarlas y describirlas. | es_MX |
dc.format.extent | 75 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]