Show simple item record

dc.contributor.authorLázaro-Sandoval, P.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:32:53Z
dc.date.available2023-11-28T15:32:53Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67719
dc.description.abstractEsta tesis tiene como tema central la identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundaria. Su propósito general consiste en analizar las múltiples variantes que intervienen en la identificación de las BAP en los Centros de Atención Múltiple. Se trata de una investigación de corte cualitativo exploratoriodescriptivo- documental, que recurre a la entrevista estandarizada abierta para conocer detalladamente los documentos normativos que emplean los docentes para la identificación, descripción y clasificación de las BAP, y describe las problemáticas que dichos profesionales enfrentan para identificarlas, nombrarlas y describirlas.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleIdentificación de las barreras para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto