dc.contributor.author | Lázaro-Sandoval, P. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:32:53Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:32:53Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67719 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tiene como tema central la identificación de las barreras
para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundaria. Su
propósito general consiste en analizar las múltiples variantes que
intervienen en la identificación de las BAP en los Centros de Atención
Múltiple. Se trata de una investigación de corte cualitativo exploratoriodescriptivo- documental, que recurre a la entrevista estandarizada
abierta para conocer detalladamente los documentos normativos que
emplean los docentes para la identificación, descripción y clasificación
de las BAP, y describe las problemáticas que dichos profesionales
enfrentan para identificarlas, nombrarlas y describirlas. | es_MX |
dc.format.extent | 75 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación en los CAM telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |